Como rastrear un celular BITEL

certification

Si eres parte de la familia bitel y extraviaste o confundiste tu teléfono móvil, aquí te enseñaremos como rastrear un celular BITEL de forma rápida y segura, también te mostraremos como puedes ubicar, localizar  y hasta bloquear tu teléfono Bitel ya sea vía telefónica o de forma presencial en cualquiera de sus oficinas oficiales en Perú.

Acerca de BITEL

La empresa Bitel (Viettel Perú S.A.C.) es una marca de servicios de telecomunicaciones, inició sus operaciones comerciales en Perú aproximadamente el 10 de julio de 2014 y es el operador de telefonía móvil que cuenta con la red de fibra óptica más grande del país.​

Actualmente bitel ofrece a sus usuarios servicios con una red 3G en la frecuencia de 900 MHz y 1900 MHz, también dispone de redes 4G LTE en la frecuencia de 900 MHz (LTE B8) y 2600 MHz (LTE B7), actualmente es el operador de telefonía móvil con la mayor cobertura 3G y 4G.

Aprende a Rastrear un Celular BITEL

Actualmente existen variados programas, aplicaciones y herramientas que te permiten rastrear las coordenadas exactas de un teléfono celular, en este articulo te mostraremos los métodos mas populares y efectivos para que puedas encontrar rápidamente tu dispositivo.

Herramienta 1) Nuestra aplicación de Rastreo

Son miles de usuarios que gracias a nuestra app lograron localizar y recuperar sus móviles, nos llena de orgullo ver los registros diarios de clientes que pudieron ubicar rápidamente sus moviles.

No importa si tu móvil esta prendido o no, con el gps desactivado, si lo resetearon o si le cambiaron el imei, nuestra aplicación gracias a su avanzada base de datos obtendrá  las coordenadas exactas.

Herramienta 2) Usando la app “Encontrar mi Teléfono”

Ya se que tengas un móvil Samsung, Xiaomi, Motorola, Iphone, etc, todos tienen algo en común, usaran el sistema operativo android o ios (para iphone), ambos SO tienen sus propias aplicaciones nativas de rastreo que también recopilan tus ubicaciones GPS mas recientes, a las cuales puedes acceder mediante los siguientes enlaces:

Si tienes un móvil android ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find

Si tienes un iphone ingresa al siguiente enlace: https://www.icloud.com/find

Como Bloquear un Telefono BITEL

La empresa Bitel brinda asesoría mediante los siguientes medios:

  • 123 desde tu Bitel
  • 0800 79123 desde provincias y sin costo
  • +51 930 123 123 desde otro operador