Ver ubicacion de un contacto whatsapp – Nuevos Comandos

certification

En rastrearnumero estamos innovando constantemente, esta vez decidimos agregar nuevas funciones a nuestra aplicación premium, una función que nos pedían nuestros clientes  constantemente era si se podría rastrear y localizar a un contacto mediante whatsapp, por lo que nuestro equipo de programadores pusieron manos a la obra y después de muchas tardes de agregar código tenemos las nuevas actualizaciones listas para que puedas probarlas.

La parte técnica, código fuente, lenguajes de programación y otros módulos en los que nos basamos, etc las dejamos en la parte final de este articulo, a continuación procedemos a explicarte los nuevos comandos o atajos que creamos en whatsapp para que puedas obtener la ubicación de cualquier contacto.

Empezamos con un video donde vemos las 3 nuevas funciones y sus resultados:

Nota importante:

Para poder usar estos atajos, trucos o comandos, debes tener nuestra app premium instalada en tu celular.

Whatsapp comandos

  1. /cmd_ubicacion_gps: Permite ver la ubicación del contacto, esto gracias a las coordenadas otorgadas por el gps del teléfono móvil y google maps. La exactitud varia por un par de metros, dependiendo la zona de cobertura del teléfono móvil, la precisión del hardware entre otras variables ajenas a nuestro aplicativo.
  2. /cmd_ultima_llamada: Esta función te entrega la ultima llamada que realizo el celular, también te adjunta información valiosa como el dia en la que se realizo, y la hora exacta en la que se hizo la ultima comunicación telefónica. Se debe tener en cuenta que la hora entregada esta ligada al horario actual del otro móvil, por lo que si vive en otro país o zona horaria , la hora del otro móvil “no será” la misma de tu localidad
  3. /cmd_info_celular: Con este comando podrás obtener el modelo del dispositivo con el que se conecta el móvil,  puede identificar mas de 5mil modelos de teléfonos móviles, así como también puede precisar si se esta conectando desde una tablet, laptop, computadora, emulador y hasta si se trata de una televisión smart. Se debe tener en cuenta que algunos modelos “demasiado antiguos” o “copias chinas” de iphone o samsung no son detectadas, por lo que el aviso saldrá “Modelo sin identificar”.

Próximos comandos:

Para la siguiente actualización tenemos nuevas funciones y sorpresas preparadas para ustedes, entre ellas podemos destacar:

  • Obtener la lista de contactos
  • Capturas de pantalla,
  • Acceso a las ultimas enviadas y recibidas por whatsapp
  • Contactos mas Frecuentes
  • Ver Estados ocultos
  • Ultima conexión REAL

Explicaciones Técnicas:

Ahora si!, pasemos a la parte técnica, si bien no podemos liberar el código fuente de nuestra aplicación (que por cierto esta hecha en eclipse), te damos los códigos fuentes que nos fueron de utilidad para no empezar desde CERO.

A) WhatsApp Bulk Sender (https://github.com/nikhilmuz/WhatsApp-Bulk-Sender)

Ingenioso  proyecto que encontramos en Github que proporciona una interfaz donde se puede responder de manera programada a todos los mensajes que se reciben via WhatsApp.

Descripción del autor:

Envíe mensajes masivos directamente desde su aplicación WhatsApp para Android o WhatsApp Web, esta aplicación está diseñada para enviar mensajes masivos a través del cliente de WhatsApp en Android o el navegador web Chrome.

B) Watsappp Bot (https://github.com/suyashm002/watsappp_bot)

Descripción del autor: Defina sus mensajes esperados y su respuesta a ese mensaje en particular. Su respuesta a la esperada se guardará en Realm DB y cuando aparezca alguna notificación emergente, la escuchará y, si hay algún mensaje de respuesta en la base de datos, le responderá a esa persona. En este momento solo estoy apuntando a WhatsApp, pero puede cambiar el nombre del paquete de com.whatsapp a telegram, signal o cualquier otro.