Localizar ubicación por whatsapp web usando Netstat IP

certification

Te imaginas saber la ubicación de todos los contactos que tienes en whatsapp sin tener acceso a su celular ni instalar programas? Esto ya es posible ahora podras localizar un celular via whatsapp  gracias al comando Netstat que viene en todas los sistemas operativos de windows,

¿Se puede ver la ubicación de un contacto de WhatsApp?

La respuesta es SI por ello debes abrir WhatsApp Web, también tienes que cerrar todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano de tu navegador y deberás tener una mínima conversación reciente con la otra persona.

Una vez estés “estableciendo una conversación” con la persona que desees “localizar” abres nuestro software (descargarlo aquí) en el cual te aparecerán todas las ips con las que estas “conectado” entre ellas aparecera la IP de la persona con la que estas “hablando”.

Pero que hago con la IP?

Con la ip puedes establecer su ubicación aproximada como su ciudad y país, y con algo mas de ingenio puedes obtener hasta su dirección exacta.

Como obtener su ubicación mediante su IP

Copia la IP y agrega en el siguiente sitio web :

https://freegeoip.app/json/AQUITUIP

Debería quedar algo similar a esto:

https://freegeoip.app/json/216.246.112.173

La app de Free geo ip te dará información como: País, Ciudad, Zona horaria, Latitud, Longitud y hasta su operador móvil.

Sirve para otras aplicaciones?

La respuesta es SI, con este método puedes rastrear, localizar y ubicar a cualquier contacto de los siguientes servicios:

  • Facebook Messenger
  • Telegram
  • Tinder
  • Instagram
  • Viber
  • Twitter
  • IMO
  • Skype
  • Discord
  • Tiktok

Si se te complica hacer los pasos anteriores no te preocupes, existen diversas maneras de localizar un contacto o celular, por ejemplo te dejamos un vídeo explicativo  gracias a nuestro amigo Mazthertutoriales el cual nos habla sobre otro ingenioso metodo.

Ficha técnica:

Porque utilizamos LiveTcpUdpWatch?

LiveTcpUdpWatch es una herramienta para Windows que muestra información en vivo sobre toda la actividad de TCP y UDP en su sistema. Cada línea en la tabla principal de LiveTcpUdpWatch muestra el protocolo (TCP / UDP / IPv4 / IPv6), dirección IP local / remota, puerto local / remoto, número de bytes enviados / recibidos, número de paquetes enviados / recibidos, tiempo de conexión / desconexión (Solo para TCP) y el proceso (ID y ruta) responsable de esta actividad.

Requisitos del sistema
Esta herramienta funciona en cualquier versión de Windows, desde Windows XP y hasta Windows 10. Se admiten las versiones de Windows de 32 y 64 bits. En Windows Vista y versiones posteriores, esta herramienta debe ejecutarse como administrador (elevación).