Se puede rastrear un celular samsung apagado y sin chip?

certification

Si eres propietario de un teléfono móvil de marca Samsung y recientemente perdiste tu dispositivo, probablemente te estés preguntando: es posible rastrear un celular samsung apagado y sin chip? que métodos existen? Es necesario que el móvil tenga batería? Se puede localizar solo con imei?, las respuestas a estas preguntas seguro van a sorprenderte ya que con la tecnología actual es posible ubicar un teléfono apagado, aquí te enseñaremos como hacerlo.

¿Cómo rastrear un celular Samsung si está apagado?

Si tu móvil samsung esta apagado ya sea por falta de batería o porque simplemente alguien lo “apago”, tienes varias alternativas para poder localizar tu dispositivo, te mostraremos algunas de las técnicas mas comunes.

A) Usando nuestra aplicación: Como todos nuestros clientes ya lo comprobaron solo debes descargar nuestra APP, luego ingresar tu numero y en unos minutos nuestra aplicación (móvil o para escritorio) te otorga las coordenadas GPS de la ubicación exacta de tu dispositivo.

B)  Usando SmartThings: Esta app + gadgets, puede conectar y controlar varios dispositivos en forma más rápida y sencilla. Tiene una función de notificación le permite recibir información sobre la ubicación de su dispositivo.

Nota: Para que esta aplicación funcione a la perfección debes haber comprado el smarttag.

Pero que es el Galaxy SmartTag? ¿Y para qué sirve?

Sabias que con Galaxy SmartTag es posible conectar a la red los dispositivos que antes no estaban conectados a internet. Al agregar este dispositivo a tu llavero, cartera, mochila o incluso a tu celular, puedes encontrarlos fácilmente iniciando la aplicación Samsung SmartThings Find.

Además, los propietarios de Galaxy SmartTag no solo pueden localizarlo a través de SmartThings Find en sus dispositivos móviles, sino que también pueden utilizar el rastreador para localizar Smartphones y tabletas pérdidas.

Sirve para encontrar un teléfono perdido?

Adicionalmente el Galaxy SmartTag integra tecnología que muestra tu ubicación mediante la triangulación de otros dispositivos Samsung conectados a Internet en la cercanía. Por supuesto, todo eso se realiza siempre de forma segura, con los datos personales protegidos y encriptados. Esto significa que no se comparte información del dispositivo perdido con el servidor, los datos se transportan de forma segura a través de un canal cifrado y el servidor solo almacena información completamente cifrada