Rastrear un celular perdido en California

certification

Si resides en Estados Unidos específicamente en las ciudades de: Los Ángeles, San Diego, San José, San Francisco, Fresno, Sacramento o alguna otra localidad del estado de California y perdiste o extraviaste tu dispositivo móvil, aquí te informaremos como rastrear y recuperar un celular robado en California, te brindaremos información importante para que puedas ubicar y localizar tu teléfono móvil de forma rápida, sencilla y segura.

Que hacer en caso de Perdida de teléfono:

Te recomendamos reportar la perdida, según un análisis mercado de telefonía en California, estas son las principales empresas telefónicas, adjuntamos sus números de contacto para reportar un robo perdida:

Ventajas de realizar el reporte: Cuando reportas un aparato como extraviado o robado el número de Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI), se agrega a una base de datos internacional. Esto evita que el teléfono se use en la mayoría de las redes de proveedores de servicios, si cree que es un robo sistemático, reporte al Gobierno: https://www.usa.gov/espanol/quejas-estafas

Rastrear tu propio teléfono

Si utilizas cualquiera de los siguientes dispositivos, es posible que puedas encontrar o proteger tu aparato. La app de RastrearNumero también puede bloquear tu IMEI para evitar que se use tu aparato.

  1. Buscar mi iPhone / iPad / Watch
  2. Encontrar mi aparato en Android
  3. Lookout Mobile Security
  4. Buscar mi móvil de Samsung
  5. BlackBerry Protect

Policía Local puede rastrear un teléfono celular?

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos dictaminó que la policía debe solicitar una orden judicial para rastrear a una persona a través de su teléfono móvil, esto debido a la Cuarta Enmienda de la Constitución, que protege a los ciudadanos contra cualquier intrusión en su privacidad sin una presunción seria.