Rastrear pedido shalom con DNI

certification

Si eres de Perú probablemente la empresa Shalom que junto a Olva Courrier son las empresas lideres en envió de mensajería y paquetería, nuestra empresa de Rastreo satelital la utiliza mucho para enviar a nivel nacional (en Perú) nuestros rastreadores satelitales y GPS, es por ello que hacemos esta guía para ayudar a nuestros clientes a que puedan Rastrear su pedido de Shalom con DNI, te dejaremos los pasos que debes seguir para rastrear tus paquetes en tiempo real y solo ingresando tu numero de DNI (Documento Nacional de identidad).

Rastrear pedido con DNI

Tanto si realizaste un envió o recibirás un paquete por la empresa de mensajería Shalom, tienes la opción de rastrear y realizar un seguimiento en tiempo real de tu pedido, solo debes ingresar al siguiente enlace:

https://rastrea.shalom.pe/?DNI

Una vez en el sitio web mencionado solo debes ingresar el numero de DNI y el primer apellido de la persona que va a recibir el paquete o el sobre de documentos.

Notas Adicionales:

Si bien en Shalom el seguimiento con DNI es mas sencillo, te recomendamos pedir foto del voucher de envió ya que dentro de este documento contiene el Numero de Guía y el código de Guía los cuales son necesarios para poder recoger tu pedido.

Shalom rastrear pedido con guía

Esta es la opción mas recomendable y la que va acoplar Shalom el año 2023 por lo que debemos ir acostumbrándonos a estas nuevas disposiciones por parte de la empresa, para poder realizar el seguimiento de nuestro pedido en Shalom ahora será necesario tener los datos que aparecen en el Boucher.

Rastrea tu pedido Shalom desde tu Celular

La empresa Shalom ya cuenta con una novedosa aplicación móvil la cual ha sido especialmente diseñada para cubrir tu necesidad de enviar y recibir paquetes y documentos con el mínimo esfuerzo. Lo que debes hacer a continuación es ir al Google Play de tu celular, descargar SHALOM APP y ya podrás darle seguimiento a tu envío estés donde estés.

Descarga Shalom App aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.com.shalom.overskull

Ahora te damos un recorrido gratis por el APP para que no te pierdas nada.

  1. Rastreo de envío: Conoce el estado de tu envío.
  2. En Origen: Tu envío está en la agencia, esperando ser despachado por nuestros especialistas en envíos urgentes.
  3. En Transito: Tu envío ya salió de la agencia y se encuentra en camino a su destino.
  4. En Destino: El envío llegó. Encuéntralo en la agencia más cercana o recíbelo a domicilio (para esto deberás haber coordinado previamente la modalidad de recojo).
  5. Entregado: El envío fue entregado con éxito.