Rastrear celular Telcel

certification

Si eres poseedor de un celular con señal de telcel y lo perdiste, extraviaste o fuiste victima de un robo, aquí vamos a enseñarte como rastrear un celular telcel perdido o robado, también todos los pasos que debes realizar para hacer un bloqueo de equipo telefónico para que nadie mas pueda usarlo o ver tu información mientras recuperas tu teléfono.

Información sobre Telcel:

Según nuestros amigos de Wikipedia Telcel es una empresa de México dentro del rubro de las telecomunicaciones y servicios de valor agregado parte de América Móvil. La empresa Telcel surge en 1989, aunque sus inicios se remontan aproximadamente a 1981, como el primer servicio de radiotelefonía móvil (teléfono en el automóvil) en México. En 1984 obtiene la concesión para explotar la red de servicio radiotelefónico móvil, bajo el nombre de Radiomovil DIPSA S.A de C.V.

Rastrear Celular Telcel

Realmente es posible ubicar y localizar un móvil telcel? La respuesta es un rotundo SI, tanto si usas android o iphone ambas plataformas tienen aplicaciones nativas que te permiten geolocalizar tu teléfono celular, adicional a esto existen otras aplicaciones externas que solo con ingresar el numero te otorgaran las coordenadas gps exactas (como nuestra aplicación), aquí vamos a detallarte las alternativas mas eficaces del mercado.

Alternativa 1) Instala y usa  nuestra aplicación

Como miles de nuestros clientes lo comprueban a diario, encontrar un celular con nuestra aplicación es cuestión de segundos, solo debes ingresar el numero de teléfono y listo, en unos minutos la aplicación te otorgara las coordenadas exactas de tu teléfono móvil.

Alternativa 2) Usando “find my phone”.

No importa el teléfono que uses lo mas probable es que usen el sistema operativo android o ios, ambas plataformas te permiten encontrar tu teléfono ya que tienen una aplicación instalada de forma “nativa”. El único inconveniente es que el celular debe estar prendido y con el gps activado.

Si tienes un móvil android ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find

Si tienes un iphone ingresa al siguiente enlace: https://www.icloud.com/find

Alternativa 3: Usando aplicaciones de terceros.

Al igual que el anterior método, tiene un inconveniente donde el celular debe estar prendido y con el gps activado. “Lookout” es una aplicación que puede ayudarte a encontrar tu celular Android incluso si te quedaste sin batería utiliza una función llamada “Signal Flare” (señal de bengala), la aplicación registra la ubicación de la última vez que el dispositivo estuvo conectado a Internet de esta forma, obtendrás una localización aproximada de tu celular.

Bloquear celular telcel en linea

Si por laguna razón ninguna de las alternativas pasadas te funciono, lo mejor que puedes hacer es bloquear tu celular, para evitar que lo usen y sobre todo puedan acceder a tu información privada.

Bloqueo de celular Telcel vía telefónica LOCATEL

  1. Entra a la página de oficial LOCATEL.
  2. Rellena el formulario de registro de tu equipo
  3. Llama a LOCATEL (56 58 11 11)
  4. Ten a la mano tu código IMEI (15 dígitos)
  5. Solicita al operador de Locatel el bloqueo de tu celular Telcel.
  6. Tu equipo Telcel quedará bloqueado.