Rastrear celular WOM

certification

Si vives en Chile y tienes un celular que es parte de la familia WOM (Word Of Mouth), aquí vamos a enseñarte como puedes rastrear un celular WOM de manera rápida, segura y sencilla, actualmente existen varias aplicaciones y métodos para poder localizar cualquier teléfono móvil, en este articulo te enseñaremos como ubicar rápidamente tu  celular aunque este apagado o sin batería.

Información sobre  WOM

Según wikipedia WOM S.A., conocida por su marca comercial WOM, es una empresa de telecomunicaciones chilena perteneciente al fondo de inversión británico Novator Partners, fundada en 2015. Provee servicios de telefonía e internet móvil y ofrece planes multimedia, prepago y equipos móviles. Actualmente Christopher Laska es el CEO que lidera la operadora.Desde su creación en 2015, WOM ha logrado un rápido crecimiento, llamando la atención por sus bajos precios y sus agresivas campañas publicitarias.​ En 2019 el premio a Primer lugar de Experiencia del Cliente.

Como Rastrear un celular WOM?

Te dejaremos algunos método que debes seguir para encontrar tu móvil, comenzaremos con los mas fáciles hasta llegar a los mas difíciles (que requieren algo de experiencia tecnica).

Método 1) Usando nuestra aplicación

Como miles de nuestros clientes lo comprueban a diario, encontrar un celular con nuestra aplicación es cuestión de segundos, solo debes ingresar el numero de teléfono y listo, en unos minutos la aplicación te otorgara las coordenadas exactas de tu teléfono móvil.

Método 2) Usando la aplicación encontrar mi dispositivo.

Tanto si usas android como iphone, ambas plataformas te permiten encontrar tu teléfono ya que tienen una aplicación instalada de forma “nativa”. El único inconveniente es que el celular debe estar prendido y con el gps activado.

Si tienes un móvil android ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find

Si tienes un iphone ingresa al siguiente enlace: https://www.icloud.com/find

Método 3:  Usando aplicaciones de terceros.

Al igual que el anterior método, tiene un inconveniente donde el celular debe estar prendido y con el gps activado. “Lookout” es una aplicación que puede ayudarte a encontrar tu celular Android incluso si te quedaste sin batería utiliza una función llamada “Signal Flare” (señal de bengala), la aplicación registra la ubicación de la última vez que el dispositivo estuvo conectado a Internet de esta forma, obtendrás una localización aproximada de tu celular.