Rastrear Celular Telmex

certification

Si eres de México y usas los servicios de TELMEX, en este articulo te vamos a enseñar como rastrear un celular Telmex, también te mostraremos otros trucos para poder identificar llamadas recibidas desde un teléfono Telmex,  además de averiguar el nombre del titular de la lineal, y su ubicación exacta, todo esto de forma rápida y segura.
como poner identificador de llamadas a un teléfono fijo

Información sobre Telmex

Según Wikipedia la empresa internacional de Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., conocida simplemente como Telmex, es una empresa de telecomunicaciones de origen mexicano. Ofrece servicios de TI, telefonía fija e internet. Su infraestructura incluye más de 300,000 km de fibra óptica en México, además de conexiones vía cable submarino con 39 países.

Rastrear Celular Telmex

Es posible localizar un teléfono Telmex Perdido? La respuesta es un rotundo SI, en la actualidad con el avance de las nuevas tecnologías y la creación de ingeniosas aplicaciones es totalmente factible ubicar cualquier dispositivo móvil TELMEX ya sea desde su web oficial o usando otro tipo de aplicaciones que nos permitirán obtener las coordenadas GPS exactas, o también el  nombre del titular de una linea telefónica.

Tutorial 1) Usando nuestra aplicación

Como miles de nuestros clientes lo comprueban a diario, encontrar un celular con nuestra aplicación es cuestión de segundos, solo debes ingresar el numero de teléfono y listo, en unos minutos la aplicación te otorgara las coordenadas exactas de tu teléfono móvil.

Tutorial 2) Usando la aplicación encontrar mi dispositivo.

Tanto si usas android como iphone, ambas plataformas te permiten encontrar tu teléfono ya que tienen una aplicación instalada de forma “nativa”. El único inconveniente es que el celular debe estar prendido y con el gps activado.

Si tienes un móvil android ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find

Si tienes un iphone ingresa al siguiente enlace: https://www.icloud.com/find

Tutorial 3: Usando aplicaciones de terceros.

Al igual que el anterior método, tiene un inconveniente donde el celular debe estar prendido y con el gps activado. “Lookout” es una aplicación que puede ayudarte a encontrar tu celular Android incluso si te quedaste sin batería utiliza una función llamada “Signal Flare” (señal de bengala), la aplicación registra la ubicación de la última vez que el dispositivo estuvo conectado a Internet de esta forma, obtendrás una localización aproximada de tu celular.