Como rastrear un celular AT&T apagado

certification

Si eres de México y deseas localizar número de celular de la empresa at&t , aquí vamos a enseñarte como rastrear un celular AT&T apagado de forma rápida y sencillas usando aplicaciones de la play store, también veremos algunas alternativas que puedes instalar en laptop o en tu computadora de escritorio,  ven y conoce el maravilloso mundo de las telecomunicaciones.

 

El siguiente tutorial aplica para los siguientes modelo de teléfonos móviles:

  1. Samsung
  2. Motorola
  3. Huawei
  4. Apple
  5. LG

Existen diversas y practicas formas de ubicar un teléfono celular en este articulo iremos en orden, desde las técnicas mas sencillas hasta llegar a las que llevan un nivel mas alto de conocimientos técnicos.

Usando el sistema de rastreo de los teléfonos android:

Debido a que la perdida de móviles es algo muy usual entre sus usuarios Google nos tiene preparada esta herramienta muy útil, solo tienes que acceder al siguiente enlace y podrás encontrar tu teléfono móvil

https://www.google.com/android/find

Veremos el software de localización de la manzanita apple.

El sistema del recordado Steve Jobs tampoco se queda atrás de hecho muchos dicen que fue pionero en el sistema de geo localización en el siguiente enlace puedes acceder a su sistema de rastreo oficial:

https://www.icloud.com/find

Usando aplicaciones de Paga 

Puedes usar nuestra aplicación tanto si eres android o iphone y encuentra tu móvil en cuestión de segundos, de hecho tardara mas descargar la aplicación que encontrar tu teléfono.

Te dejamos  un testimonio de uno de nuestros usuarios contentos que lograron encontraron su celular de forma rápida y sencilla.

Reportando a la policía de México.

Si bien esta es una opción mas compleja en el sentido de tramites puede resultar efectiva, las autoridades junto a la empresa operadora de tu país  te darán 2 alternativas:

  1. Reportar el móvil y “bloquearlo” remotamente.
  2. Rastrear su ubicación. (En caso de que un juez o un alto mano lo vea pertinente)