Rastrear celular Huawei apagado

certification

Si por un descuido o cosas de la vida perdiste tu teléfono móvil, hoy te presentamos algunos métodos de poder localizar tu cel, esta alternativa te permite Rastrear un celular Huawei apagado, como sabrás Huawei posee su propia aplicación de rastreo por lo que las posibilidades de recuperar tu dispositivo será mucho mas fácil y rápido.

Como se llama la APP de rastreo de Huawei

Al mejor estilo de un iphone Huawei también viene incorporado con su CLOUD, puedes acceder vía https://cloud.huawei.com/, aquí vamos a enseñarte como utilizar esta fabulosa herramienta para que puedas rastrear tu Huawei.

Si ha perdido su teléfono o tableta, puede usar la función Buscar mi teléfono. Esto le permite ubicar, bloquear o borrar datos de su teléfono o tableta de forma remota, para que pueda proteger su seguridad.

Para usar Find My Phone, su dispositivo perdido debe:

  • Estar encendido y conectado a Internet.
  • Inicie sesión en su ID de HUAWEI.
  • Tener habilitado Find My Phone.

Siga los siguientes pasos para poder localizar su movil:

  1. Iniciar sesión, Vaya a cloud.huawei.com e inicie sesión con el mismo ID de Huawei con el que inició sesión en su dispositivo perdido. Luego toque Buscar dispositivo (o Buscar mi teléfono).
  2. Localiza tu dispositivo, 1) En la pantalla Buscar mi teléfono, seleccione el dispositivo que desea ubicar. 2) La ubicación del dispositivo aparecerá en el mapa. Si el dispositivo está en línea, el icono será verde. De lo contrario, será gris y no podrá ubicar el dispositivo de forma remota.
  3. Reproduce un sonido y bloquea tu dispositivo, Cuando su dispositivo esté cerca, puede hacer que emita un tono fuerte, lo que hará que sea más fácil de encontrar. Para hacer esto, toque Reproducir sonido.

Ok pero que hago si mi celular Huawei esta apagado o sin chip?

Si por algún motivo tu dispositivo móvil se encuentra apagado ya sea porque lo apagaron o porque la batería esta demasiado baja, no te preocupes aun tenemos otras alternativas que puedes seguir para poder encontrar tu teléfono.

Después de ver el testimonio de Andrea, una de nuestras clientas que nos contacto muy preocupada ya que en su móvil tenia información importante sobretodo fotos y videos, gracias a nuestra app de rastreo pudo recuperar su celular de forma rápida y segura.

Tutorial para recuperar un movil huawei:

Para que modelos de Huawei funciona?

  1. Huawei Mate 40 Pro
  2. Huawei P30 Pro
  3. Huawei P40 Pro
  4. Huawei P30
  5. Huawei P40 Pro Plus
  6. Huawei P30 Lite
  7. Huawei Mate Xs 5G
  8. Huawei Mate 20 Pro
  9. Huawei Mate 30 Pro
  10. Huawei P20 Pro
  11. Huawei Nova 5T
  12. Huawei P Smart 2021
  13. Huawei Y6p
  14. Otros..