Rastreador de numero de teléfono tiempo real

certification

Si por algún motivo o circunstancia deseas alguna app o programa para pc que te permita localizar vía gps un celular, aquí te mostraremos un rastreador de numero de teléfono en TIEMPO REAL!! esto gracias a nuestros amigos de Google y sus fascinantes herramientas, una de ellas te permite ver la posición de un móvil celular cada segundo.

Preguntas Frecuentes:

Rastrear número online gratis sin registrarse

Es necesario registrarse para poder rastrear un celular de manera online? La respuesta es SI, necesitas tener como mínimo una cuenta GMAIL para poder acceder a este maravilloso servicio.

Rastrear número online gratis sin tarjeta de crédito?

Necesito una tarjeta de crédito o debido para poder ingresar o visualizar alguna ubicación? La respuesta es NO, google no solicita ningún pago adicional para poder utilizar sus herramientas de Geo localización.

Se puede rastrear un celular gratis por Internet y sin programas?

La respuesta es SI, google no te solicita instalar alguna aplicación en especial ya que viene instalada por defecto en todos los teléfonos inteligentes de plataforma android.

Aplicación para poder rastrear mi teléfono android

Te dejamos un video tutorial de como funciona la app que te permite localizar tu celular de forma gratuita.

App para localizar personas sin que lo sepan

Existen varias App para rastrear celulares sin que se den cuenta, entre ellas tenemos nuestra APLICACION gratuita, que puedes probarla desde aquí, algunas limitaciones de nuestra versión gratuita:

  • Necesitas enviar un enlace vía whatsapp.
  • Solo muestra su ultima ubicación.

Si adquieres la versión Premium de nuestra app (rastrear online) puedes acceder a estos beneficios:

  • Solo debes ingresar su numero de celular (no importa el paisa, ni el operador móvil)
  • Obtén su ubicación en tiempo real todo el tiempo sin que se entere.
  • Rastrear un teléfono celular apagado.

Recuerda que estas herramientas son de uso privado y se guarda un registro interno de todas ubicaciones para evitar inconvenientes o mal uso de las herramientas de rastreo.

Tenemos precios especiales para organizaciones gubernamentales Como la Policía Cibernética de México, Perú, Chile, Colombia, España. entre otros pauses.