Como saber el titular de un numero celular ENTEL

certification

Si recibiste una llamada extraña desde algún móvil desconocido, aquí te vamos a enseñar como Saber a quién pertenece un número de Entel, también te mostraremos otros trucos como rastrear un celular de la empresa  de telecomunicaciones entel, como obtener la dirección, nombre completo entre otros datos de interés que estoy segura te dejaran mas que sorprendido.

Actualmente no debe sorprendernos saber que nuestros datos son públicos, cada numero celular esta ligado a un nombre, aunque claro muchas empresas nos hacen creer que esta base de datos es totalmente privadas, existen ciertos trucos para poder acceder y consultar esta base de datos que contiene la información de cada titular de un numero móvil.

Los trucos y tutoriales que describiremos en este articulo fuero probados y comprobados si conoces algún otro método para averiguar el nombre de un numero de celular puedes enviarnos un inbox o dejarlo como comentario en nuestra fans page oficial.

Método 1 – Enviando un Formulario

Uno de los métodos mas antiguos sin embargo siendo algo efectivo, depende de la edad y los conocimientos técnicos del usuario del que desees averiguar.

Como funciona?

Creas un formulario en Google Form, pidiendo datos como nombre, apellido y hasta dirección. (Aquí tutorial en video de Google Form)

Acortas el enlace y lo envías vía sms al numero que desees averiguar, la Excusa? Simplemente puedes hacerte pasar como la operadora pidiendo que actualices sus datos o que gano una promoción, etc.

Ejemplo en funcionamiento:

Método 2 – Haciendo una recarga de saldo.

No es un secreto que cuando haces una recarga a un numero celular,  el sistema devuelve el apellido del titular del teléfono móvil para confirmar si la recarga es correcta o no.

No todos los sistemas devuelven los datos del titular, así que te daremos algunas empresas de recarga de saldo que SI te dan los datos completos.

Método 3 – Usando nuestra APP.

Nuestra aplicación para android e iphone ofrece la posibilidad de obtener el titular de cualquier persona con solo ingresar su numero de celular, para obtener nuestra app puedes comprarla y descargarla desde aquí.