Como rastrear un celular Entel

certification

Si eres de Latinoamérica específicamente de los países mas al sur  del continente probablemente estés familiarizado con la empresa de telecomunicaciones ENTEL , la cual tiene varas sedes en países como Chile, Argentina, Perú, etc en este tutorial vamos a enseñarte como rastrear un teléfono celular ENTEL, para que puedas  ubicarlo y localizarlo de forma rápida, sencilla y segura.

Como rastrear un celular Entel 

Si radicas en Perú, Chile, Argentina o Bolivia y perdiste tu móvil, aquí te dejamos algunas opciones que puedes seguir para recuperar tu teléfono, desde la opción mas sencilla, hasta las recomendaciones del mismo operador y por ultimo las opciones tecnológicas.

Recomendaciones del Operador:

Si tienes pensado llamar a la central de entel para pedir que rastreen tu celular via GPS déjame decirte que esto NO será posible, a menos que tengas una autorización judicial, esta solo la otorgan en casos de extremos, lo que te recomendara tu operador es BLOQUEAR tu IMEI.

Si vives en CHILE

Puedes llamar gratuitamente al 800 367 626 desde cualquier teléfono móvil o de red fija.
Llamar al 103 desde otro equipo Entel
Llamar al 600 3600 103 desde red fija.

Si vives en Perú

Espero que te encuentres bien y solo sea un gran susto, por lo siguiente que tienes que hacer, es bloquear la línea llamando desde un celular al 0-800-00-123 dónde te realizaran algunas preguntas para constatar tus datos y los de la línea. Ten en cuenta que al bloquear la linea, el equipo tambien será bloqueado mediante el codigo IMEI.

Usando aplicaciones de Rastreo

Usando nuestra aplicación de rastreo puedes encontrar fácilmente tu teléfono móvil, la app te permite activar varias opciones de localización desde bluetooth, GPS, Uso de antenas, ubicaciones mas recientes, etc.

Te dejamos unas capturas para que puedas ver lo precisa que es nuestra aplicación que esta disponible para android e iphone.