Se puede rastrear un celular apagado desde una PC?

certification

Probablemente llegaste a este articulo porque extraviaste tu teléfono móvil, llegaste al lugar indicado con nuestra ayuda podrás aprender a como rastrear un celular apagado desde una PC, existen diversas aplicaciones móviles y herramientas que te permiten recuperar tu teléfono, pero el detalle es que probablemente es que ahora solo dispongas de una PC o una Laptop, en este pequeño tutorial podrás ubicar y localizar tu dispositivo de llamadas rápidamente.

Alternativas para encontrar tu celular apagado desde tu PC

Método 1 – Usando a Google

Los dispositivos con el sistema operativo Android incorporan la herramienta Find My Mobile por defecto en su interior y nos ofrecen la posibilidad de localizarlos estando encendidos. En este caso la precisión será máxima y podremos ver en el mapa el punto exacto donde se encuentra. Cuando el móvil esté apagado tendremos que complicarnos algo más y seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la web para localizar móviles de Google (https://myaccount.google.com/find-your-phone)
  2. Después accederemos a la cuenta de correo electrónico asociada al móvil.
  3. Nos marcará el último punto donde estuvo el móvil.

Método 2 – Por si es Iphone
También con Apple es posible buscar nuestros iPhone utilizando la función “Find my Iphone”, para seguir el proceso debe dirigirse al siguiente enlace iCloud página oficial y proporcione sus datos.

Ten en cuenta que para poder utilizar esta función, su dispositivo ya debería estar configurado en primer lugar con Find my Iphone (https://www.apple.com/la/icloud/find-my/).
Dentro de la página es posible desactivar los datos del celular y activar el denominado Lost Mode (Modo perdido) para bloquear el dispositivo.

Método 3 – Técnica Profesional

Te preguntaste alguna vez como rastrea la policía cibernética? Aquí te vamos a enseñar que herramientas y técnicas usa para poder encontrar un Móvil.

Método 4 – Usando Programas Privados

Usando nuestra aplicación para PC gratuita o premium,  a continuación te detallamos algunas diferencias entre ambas versiones.

Beneficios de la App gratuita:

  • Localiza un celular solo enviando un link.
  • Obtén su ubicación exacta, ciudad y hora en la que se conecto.

Beneficios de la App Premium

  1. Obtén ubicación en  tiempo real de cualquier móvil (apagado o prendido)
  2. Obtén nombre del titular de una linea, sin importar país y/o operador telefónico.
  3. Ultimas 5 ubicaciones
  4. Aplicación tanto para móvil y PC
  5. Disponible para Iphone y android.