Rastrear el Facebook de un Número Celular

certification

Si te interesa Cómo Descubrir el Facebook de un Número de Teléfono  o celular, aqui te lo enseñamos en 4 Sencillos Pasos, hoy en nuestra famosa sección de “Le encontré a mi novio/esposo un número de celular sospechoso y quiero dar con el Facebook solo con tener el número de cel”, les traigo un pequeño truco que les va a encantar. Ya sabes, no es por meterle ideas, pero… 😂😂😂

A veces, la curiosidad nos puede, y cuando encontramos un número de teléfono sospechoso en el celular de nuestra pareja, queremos saber más. ¿A quién pertenece ese número? ¿Será solo un amigo o hay algo más detrás? No te preocupes, amiga, porque aquí te tengo la solución para que puedas investigar un poco más y sacarte de dudas.

Paso 1: Cerrar sesión en Facebook

Lo primero que tienes que hacer es cerrar sesión en tu cuenta de Facebook. Tranquila, no es nada complicado y solo te tomará unos segundos. Ve a tu perfil, haz clic en la flechita hacia abajo en la esquina superior derecha y selecciona “Cerrar sesión”.

Paso 2: Recuperar la contraseña

Ahora, ve a la página principal de Facebook. En el campo de inicio de sesión, donde normalmente ingresarías tu correo electrónico o tu número de teléfono, busca la opción que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”. Haz clic en ella.

Paso 3: Introducir el número sospechoso

Aquí viene la parte interesante. En la página que se abre, te pedirá que ingreses el correo electrónico, número de teléfono o nombre completo de la cuenta de la cual quieres recuperar la contraseña. Lo que vas a hacer es ingresar el número de teléfono sospechoso que encontraste. Asegúrate de escribirlo correctamente y luego haz clic en “Buscar”.

Paso 4: Descubrir la cuenta asociada

Inmediatamente, Facebook te mostrará las cuentas asociadas con ese número de teléfono. Podrás ver el nombre y, a veces, la foto de perfil de la persona a la que pertenece el número. Si ese número está vinculado a una cuenta de Facebook, te aparecerá aquí. Y voilà, ¡misterio resuelto!


De nada, amiga ✨ Hoy por ti, mañana por mí. Y recuerda, ojo de loca no se equivoca. Siempre es bueno tener un poco de información extra, pero también es importante usarla con responsabilidad y respeto. ¡Buena suerte en tus investigaciones! 😘