Link para saber ubicación por WhatsApp

certification

Te has preguntado como es que algunas personas pueden averiguar la localización exacta de otra persona?, El día de hoy te presentamos un método para que puedas enviar un  Link para saber ubicación por WhatsApp, Telegram o alguna otra red social de tu preferencia.

Recuerda que Whatsapp tiene una herramienta gratuita incorporada para enviar la ubicación en tiempo real en persona, obviamente para ello tiene que haber un consenso y permiso de ambas partes, si desea más información de como enviar (o recibir ) una ubicación en tiempo real puedes visitar la pagina oficial de Whatsapp usando el siguiente enlace: https://faq.whatsapp.com/android/chats/how-to-use-live-location/?lang=es_pe

Si por el contrario deseas averiguar donde se encuentra otra persona (sin que esta lo sepa) puedes seguir leyendo este articulo donde te mostraremos diversas herramientas para lograr tu objetivo.

Link para saber ubicación de otra persona por WhatsApp

Si lo que quieres es rastrear un celular solo enviando un link, llegaste al lugar indicando, solo tienes que realizar los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Accede al siguiente link (click aquí) para acceder a nuestra herramienta gratuita de rastreo.
  2. Busca un video en youtube sobre algún tema que le interese a la persona que desees rastrear, (por defecto viene un video de viajes a Paris.)
  3. Envía a tu “amigo(a)” el PRIMER enlace que te da el sistema y guarda el SEGUNDO enlace ya que ahí te aparecerá la ubicación de la persona que desees rastrear.
  4. Espera unos minutos y es todo, la ubicación exacta saldrá en el segundo enlace que te otorgo el sistema.

Si no te quedaron claros los pasos que debes seguir, puedes ver nuestro tutorial en VIDEO:

Que tan efectivo es este método para saber la Ubicación?

Nuestros datos muestran un 90% de efectividad, no por nada tenemos cientos de testimonios y reseñas positivas en nuestras redes sociales, para muestra te dejamos algunos videos de nuestros clientes.