Como saber la ciudad de un numero de celular

certification

Tenemos una buena noticia para ti, a partir de hoy podrás saber la ciudad de un numero de celular, es tan simple como enviar un “enlace” al celular al cual desees “rastrear”, nuestra tecnología permite sacarle la ciudad + país (y con suerte hasta las coordenadas exactas) donde se localiza el teléfono móvil.

Como saber en que ciudad esta un celular?

Intentaremos ser breves con la explicación, la resumiremos en 4 simples pasos que debes seguir:

  • Paso 1. Crear el enlace, Ingresando a nuestra herramienta gratuita de rastreo (Click aquí).
  • Paso 2. Enviar el enlace al celular que desees rastrear. (Recomendamos enviarlo via whatsapp o sms)
  • Paso 3. Esperamos que celular abra el enlace y listo 😉

Plus: Con un poco de suerte, si el usuario “da permisos” adicionales, podrás obtener la ubicación precisa de ese teléfono celular.

Te dejamos un tutorial en vídeo para que puedas obtener una explicación mas amplia por si no comprendiste los pasos anteriores:

Información Técnica sobre el sistema de rastreo:

En la actualidad existen varias “alternativas” para obtener la ubicación (incluidas coordenadas gps) todo mediante el “comparación” de la ip de tu dispositivo, entre ellas podemos destacar a:

  1. https://freegeoip.app/
  2. https://www.geojs.io/

Personalmente preferimos usar los servicios de GEOJS ya que cuenta con sponsors de peso como DigitalOcean, DNSSpy, fastly, entre otras marcas tecnológicas que nos da la “seguridad” de que tienen mejores servidores o que el servicio puede ser mas “estable”.

Que tan seguro es, y mi privacidad?

El creador de GeoJs (James Loh), confirmo en su sitio web personal que NO graba, ni “registra” los accesos a la web por “falta  de espacio” en el servidor, por lo que todos los datos obtenidos son seguros y privados.

Notas importantes:

Lo que en este caso definimos es la ubicación aproximada es latitud y longitud. Otros datos interesantes son el código del país, la ciudad, el código postal, etcétera. Le recordamos que estos son datos aproximados y si se deseas una precisión mayor utilice la versión “premium”.