Como averiguar titular de un numero celular

certification

Si recibes llamadas misteriosas e insistentes de un numero telefónico, aquí te enseñaremos a como averiguar el dueño (titular) de un numero celular, para ello no necesitaremos conocimientos avanzandos, solamente deberás tener una computadora, laptop o celular con acceso a internet (si perdiste tu celular puedes prestarte de un amigo).

Así es como puedes saber el nombre del dueño de un numero telefónico.

Antiguamente solo tenias que acceder a las paginas blancas o amarillas o al directorio de web de tu empresa de telefonía, sin embargo por motivos de seguridad ahora es mas “difícil” encontrar esta información, ahora existen otras bases de datos privadas que contienen la información de los usuarios según su teléfono móvil.

Encontrar el nombre del titular de un celular

Como mencionamos anteriormente existen base de datos que contienen la información de millones de usuarios, para ello te dejamos algunos ejemplos los cuales te harán explotar la cabeza.

A) Empresas de Recarga de SALDO. Estas compañías indexan el nombre y apellido de todos los números celulares para así poder confirmar que estas haciendo la recarga a la persona correcta.

B) Empresas de billeteras móvil (bancos). Se sabe que los bancos tienen la información de la mayoría de personas, un estudio demostró que muchos bancos tienen información tan personal como tipo de sangre, ingresos mensuales, numero de hijos, redes sociales y hasta perfil de compras en internet.

C) Empresas telefónicas, Te haz preguntado como en ocasiones algunas empresas de telecomunicaciones (de la competencia) te llaman para ofrecerte cambiar o migrar de operador, esto gracias a que ellos tienen tu numero, dni y hasta tu nombre completo.

Que hace nuestra aplicación para obtener el nombre del titular?

Nuestra aplicación junta estas 3 bases de datos (de empresas de recarga, banca y telefónicas) y te brinda la información en tan solo segundos, solo tienes que ingresar el numero telefónico fijo o móvil y en unos segundos obtendrás el  nombre y apellido del titular.

Tutorial de uso (Pasos a seguir para poder obtener los nombres del titular):

Países en los que funciona actualmente la aplicación:

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. Colombia
  4. Chile
  5. Perú
  6. España
  7. Argentina
  8. Ecuador
  9. Puerto Rico