Asi puedes localizar cualquier celular por whatsapp

certification

Si por alguna razón importante es imperativo para ti localizar un celular via whatsapp, facebook, sms  te presentamos nuestra nueva herramienta para rastrear un teléfono de forma rápida y sencilla, este método te permitirá ubicar un teléfono móvil vía gps ya que te entregara las coordenadas exactas del dispositivo que desees localizar.

Este nuevo servicio gratuito es pionero en seguridad móvil y abre un nuevo inicio en el área de la tecnología la cual se pone al servicio de la seguridad de las familias y amigos.

Que información puedes obtener con la versión gratuita:

  1. País actual basado en la IP.
  2. Fecha actual, basado en el servidor web.
  3. Hora Exacta, basado en el servidor web.
  4. Tipo de dispositivo: Movil, Pc
  5. Ubicación GPS basado en las coordenadas del dispositivo a rastrear.

Para iniciar a usar la herramienta gratuita de rastreo ingresa a:

https://rastrearnumero.com/crearlink

Tutorial de uso en video:

Usando la tecnología de Google maps

¿Cómo sabemos tu ubicación?
La ubicación de tu dispositivo móvil puede proceder de rastros en tiempo real, como tu IP o la ubicación gps, y también de la actividad previa en sitios web y servicios de Google.

Las principales formas en las que podemos obtener tu ubicación:

  1. Basándose en la dirección IP del dispositivo
  2. Basándose en tu actividad
  3. Basándose en tus sitios guardados
  4. Basándose en tus dispositivos

Usando el API de JavaScript de Maps

Te permite mostrar la ubicación geográfica de un usuario o dispositivo en un mapa de Google, utilizando la función de geolocalización HTML5 de su navegador junto con la API de JavaScript de Maps. (Tenga en cuenta que la ubicación geográfica de un usuario solo se mostrará si ha permitido compartir la ubicación

Estándar de geolocalización W3C
Las aplicaciones que desean realizar la geolocalización deben ser compatibles con el estándar de geolocalización W3C . Observe que el código de muestra anterior determina la ubicación del usuario a través de la navigator.geolocationpropiedad W3C .

Algunos navegadores usan direcciones IP para detectar la ubicación de un usuario. Sin embargo, solo puede proporcionar una estimación aproximada de la ubicación de un usuario. El enfoque W3C es el más fácil y totalmente compatible, por lo que debe priorizarse sobre otros métodos de geolocalización.

Mas información: https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/geolocation